martes, 13 de marzo de 2012

ELEMENTOS NECESARIOS PARA UNA CONEXIÓN A INTERNET




Los elementos que debemos de tener para poder conectoarnos a la red de internet son :
ORDENADOR:  Si atraves de la red vemos a acceder con frecuencia a documentos sofisticados, leenos de ilustraciones o muy largos, conviene un  486 DX con 16 ó 32 MBytes de RAM.

MÓDEM:  Hay cuatro tipos: interno, externo, portatil y PCMCIA. Hay que tener en cuenta que dependiendo de los PC's, que a la hora de comprar un módem para tu ordenador, si es un 486, que el módem tiene que ser interno. El minimo de la velocidad con la que puede transmitir son 14,400 bps, para conectar a internet, si es necesario adquirir uno nuevo tiene que ser de 33,600 bps.


LINEA TELEFONICA:  Para conectarnos debemos tener, al  menos, un acceso a la red telefonica básica.


PROVEEDOR:  Empresa que tiene su línea particular de datos, linea dedicada o similar para operar en internet y que nos ofrece la posibilidad de conectarnos a sus maquinas y proporcionar un cambio de acceso a internet. Se pueden dividir en dos categorias: los de acceso a internet y los servicios en linea; la diferencia entre unos y otros recide en le contenido y el coste.


PROGRAMAS DE CONECCION:  Tendremos que instalar facilidades adicionales para la conexión a Internet , o nos encontraremos algo de camino adelantado. Windows 95 contiene el software necesario para conectarse a su proveedor y a Internet, de manera que una vez conectado podrá ejecutar el software que desee.
Winsock que es la abreviatura de Windows Sockets o Conectores de Windows. Básicamente actúa como un interfaz entre su PC e Internet. Cuando ejecutar programas para Internet (navegador, programa de correo, etc.) Winsock traduce al protocolo TCP/IP cualquier comando que aquellos envíen y transmite la información a su módem y a través de Internet. Asimismo, los datos recibidos por su modem se traducen del TCP/IP antes de que su programas compatibles con Winsock accedan a ellos. Winsock controla todas las demandas realizadas por diferentes programas para Internet, incluso si se ejecutan varias la mismo tiempo.

4 comentarios:

  1. Les recomiendo a todos que antes de hacer esta tarea ycomenzar a copiar , lean esto y se den cuenta que las definiciones estan malas y orrendamente feas ... asi que lo unico bueno que hay es el nombre de los elementos y ya pues los titulos asi que la recomendaciones que los copien y la definicion las buscan en otra red ... gracias espero que les ayude ... saque mala mitarea me pusieron 2.5 por malo . Asi que no quiero que a ustedes les pasen eso -

    ResponderEliminar